Zona Padres Zona Profesionales
Cuadro médico





Almirón

 
 Email: info@pedyalerg.com

JORNADAS DE PEDIATRÍA EN SANLÚCAR

Desde 1999 vienen celebrándose anualmente en el mes de Octubre, en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) las Jornadas de Pediatría del Hospital Virgen del Camino, que vienen alternando clásicamente cursos de Alergia Pediátrica con otros de Pediatría General y de distintas especialidades pediátricas. En ellas han participado como ponentes importantes y destacados especialistas pediátricos de las distintas ramas de la Pediatría.

Bajo la coordinación del Dr. Juan E. Sancha Pacheco se han ido conformando como un referente en los cursos pediátricos de nuestra provincia (Cádiz), así como en los últimos años de nuestra Comunidad Autónoma (Andalucía).

En el año 2006 pasaron a ser de dos días de duración, ocupando tradicionalmente la tarde de los viernes y la mañana de los sábados del primer fin de semana de Octubre, quedando además configuradas como reuniones mixtas : Tema pediátrico central, mesa de Asma Infantil y mesa de Alergia Pediátrica.

Las Jornadas están dirigidas a pediatras, alergólogos y residentes de ambas especialidades, así como a todos aquellos médicos que pudieran estar interesados en su contenido científico.

Desde el año 2002 cuentan con el aval científico de la Consejería de Salud y en los últimos tres años cuentan con la acreditación por parte de la Consejería de Salud con 2,4 créditos. Están igualmente patrocinadas por la Sociedad Española de Alergia Infantil (SEICAP) y la Sociedad de Pediatría
de Andalucía Occidental y Extremadura).La sede de las Jornadas se ha establecido en los últimos años en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar, contando con el apoyo de nuestro gobierno municipal.

 

 

DAMIRA
» Información preliminar
» Jornadas 2005
» Jornadas 2006
» Jornadas 2007
» Jornadas 2008
» Jornadas 2009
» Jornadas 2010
» Jornadas 2011

 

S.E.I.C.A.P.

 

  (C) Euro-System Informática S.L. - Powered by EuromediaFX - Aviso legal